Finalsan Herbicida RTU 1 LTO. Ver más grande

Finalsan Herbicida RTU 1 LTO.

Nuevo producto

Finalsan® es un herbicida fabricado con materias primas de origen natural.  Su composición natural y su baja persistencia lo convierten en el herbicida más seguro para su uso en ambientes humanizados, con mascotas y/o insectos, ya que no resulta dañino para éstos.

Plazo de seguridad: no procede.

Composición: ácido pelargónico (nº CAS 112-05-0) 3.102% (sal amonio) p/v

Más detalles

Más

Finalsan® es la solución natural más eficaz para el tratamiento al aire libre en cultivos florales, rosales,, árboles y arbustos ornamentales, caminos de parques y jardines, aceras, cementerios y viveros contra contra malas hierbas y musgos.

  • Eliminación TOTAL y rápida de malas hierbas y musgos.
  • Efectos visibles a partir de 1 hora*.
  • Respetuso: Mascotas y personas pueden acceder rápidamente a zonas tratadas cuando estén secas.
  • Biodegradable: La materia activa vegetal se degrada rápidamente**.
  • Herbicida NATURAL listo para usar, ideal para superficies más pequeña

  • ¡Agitar bien antes de utilizar! Pulverizar 100 ml/m² sobre las partes verdes de las plantas. Se puede repetir el tratamiento una vez más si se observa la reaparición de malas hierbas. No aplicar sobre las malas hierbas cuando haya llovido o se haya regado; esperar hasta que se sequen.
  • Para garantizar una eficacia máxima, deben tratarse abundantemente todas las caras de la planta, las malas hierbas deben medir al menos 10 cm y la temperatura debe ser al menos de 10ºC.

    Durante el tratamiento, evitar salpicaduras sobre las hojas de los macizos florales vecinos, ya que pueden resultar dañados. Sin embargo, el producto no perjudica los tallos y otras partes leñosas de las plantas, por lo que Finalsan® Herbicida Natural RTU puede utilizarse sin ningún problema en la base de macizos de flores, los rosales, los árboles y arbustos ornamentales.

    No utilizar para eliminar las malas hierbas o el musgo en el césped, porque al ser un herbicida no selectivo, el producto también destruirá el césped.

    Época de aplicación:  el producto es eficaz incluso a bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar desde principios de primavera hasta finales de otoño.