L.U KETAR INSECTICIDA TOTAL PLUS 750 C.C. Ver más grande

L.U KETAR INSECTICIDA TOTAL PLUS 750 C.C.

Nuevo producto

Ketar, insecticida listo uso formulado con materia activa de última generación. Actúa por contacto e ingestión, teniendo un gran efecto de choque. Actúa contra pulgones, cochinillas, trips, saltamontes, gusanos, escarabajo... Ketar está autorizado para uso doméstico.

COMPOSICIÓN: Lambda cihalotrín 0.0015% (0.15g/L). Contiene 1,2-benzisotiazol-3(2H)-ona.

Más detalles

Más

DOSIFICACIÓN

Agitar antes de usar. Aplique sobre plantas infestadas hasta que estén visiblemente humedecidas. También trate la superficie inferior de las hojas. Es mejor tratar desde el principio de la infestación. Para una aplicación eficiente, respetuosa con el medio ambiente y con el usuario trate a últimas horas de la tarde. Para usos en el suelo, el producto debe ser aplicado de forma uniforme alrededor de las plantas. Información adicional para su uso: Tratar al principio de la infestación. No tratar con temperatura >25ºC. Cuando se llevan a cabo tratamientos repetidos Kendo Insecticida Total Plus o productos con el mismo modo de acción o con los que existe resistencia cruzada puede haber una disminución de la eficacia. Para reducir el riesgo al desarrollo de resistencia, deben considerarse productos de diferentes modos de acción cuando se realicen tratamientos repetidos. Este producto puede inducir la proliferación de ácaros. Se recomienda la vigilancia de los cultivos susceptibles, por si fuera necesario un tratamiento acaricida.

USOS

Producto listo para usar para controlar un amplio espectro de insectos chupadores y masticadores de frutas, vegetales y plantas ornamentales. El excelente efecto insecticida, buen efecto de choque, comienza muy rápidamente tras la aplicación. Gracias a su buena estabilidad a la luz solar, la resistencia a la lluvia y sus propiedades repelentes, el producto se mantiene eficaz en la superficie de la planta durante más tiempo, hasta 3 semanas. Apropiado para el uso no profesional en el hogar y en el jardín. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar respirar la niebla de la pulverización. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Guardar bajo llave.