Ralon Super Ver más grande

Ralon Super

Nuevo producto

Ralon Super es un herbicida antigramíneo de post-emergencia, para aplicar en trigo blando, trigo duro, cebadas, triticale y centeno, con un prolongado periodo de aplicación y rápida degradación.

Más detalles

Más

Ralon Super es un herbicida antigramíneo de post-emergencia, para aplicar en trigo blando, trigo duro, cebadas, triticale y centeno, con un prolongado periodo de aplicación y rápida degradación. El crecimiento de las malas hierbas se detiene a los 2 - 3 días del tratamiento y su destrucción se produce entre 10 y 30 días de la aplicación, dependiendo de las condiciones climáticas.

Aplicaciones autorizadas:
Tratamientos herbicidas en cultivos de:
Trigo blando, trigo duro, cebadas de invierno y primavera, centeno y triticale, en post-emergencia del cultivo, para el control de avena loca, phalaris y alopecurus, en post-emergencia precoz de las mismas.

Dosis y modo de empleo:

Aplicar en pulverización normal a razón de 0,8 - 1,2 L/ha.
Para el control de avena loca y alopecurus aplicar a la dosis de 0,8-1 L/ha, entre el estado de 2-3 hojas hasta final de ahijado.
Para el control de phalaris se recomienda de forma general aplicaciones precoces (3 hojas hasta inicio de ahijado) y la dosis de 1 - 1,2 L/ha.
Usar volúmenes de caldo de 180 - 400 L/ha procurando utilizar siempre boquillas de abanico plano de 80º de apertura.

Observaciones:
No aplicar en cultivos que no se encuentren en un buen estado fitosanitario, ni bajo condiciones extremas de sequía y frío. En tiempo lluvioso basta con que no llueva durante 2 horas después de la aplicación.
La humedad atmosférica y del suelo junto con temperaturas suaves favorecen la actividad del producto.
El producto debe ser utilizado de acuerdo con las normas del CPRH en España. Éstas incluyen, entre otras:
- Aplicar siempre la dosis entera recomendada.
- Usar el producto alternándolo con herbicidas de diferente modo de acción, especialmente en parcelas con sospechas de resistencias a ACCasa.