Pulverizador MATABI EVOLUTION 16 LTS. Ver más grande

Pulverizador Evolution 16 Lts. MATABI

Nuevo producto

Pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, lanza de fibra de vidrio de 0,95 m. y manilla de acero cromado, indicador traslúcido de nivel lateral, correas acolchadas y regulables, asa de transporte integrada y ergonómica.

Más detalles

Más

Extras:Regulador de presión, set de boquillas (codillo Herbicidas más boquillas de abanico, espejo y disco), dos retenes (1 caucho y 1 sintético) y un dosificador. 5 años de garantía.

Desarrollos adaptados a cultivos:Si

Capacidad útil:16 l.

Capacidad total litros:16 l.

Set de boquillas:Si

Regulador:Si

Regulador 3 posiciones: Paso Libre, 1,5 bar y 3 bar:Si

Longitud Lanza:0,95

Longitud Manguera:1,3

Correas de transporte :Si

Correas de transporte (Acolchadas y regulables):Si

Transportable a la espalda:Si

El pulverizador Evolution 16 de Matabi es una mochila totalmente innovadora que ayuda y facilita el trabajo a la hora de realizar tratamientos fitosanitarios, manteniendo la eficiencia y eficacia de los mismos.

El Evolution 16 de Matabi es ideal para realizar tratamientos en cultivos desde 400 m2 a  cultivos más intensivos y extensivos. Por lo tanto es el aliado perfecto para el cuidado de su jardín y huerto.

En alguna ocasión se habrá planteado cuestiones como: cuáles serían las consecuencias de aplicar una dosis excesiva de producto ó aplicar una dosis menor de la necesaria a su cultivo. Esto traería un coste económico excesivo de producto y una baja eficiencia en el tratamiento que se vaya a realizar. Este problema se puede evitar con el uso del regulador de presión.

Cómo todos los pulverizadores de espalda (mochila) de Matabi, el pulverizador Evolution 16 incorpora de serie un regulador de presión que permite ahorrar tanto en esfuerzo como en producto y agua. Con el uso del regulador, se puede realizar un tratamiento más controlado, efectivo y de calidad.

El pulverizador Evolution 16 es muy resistente y ligero, además destaca su comodidad por :

  • Ergonomía: El depósito se adapta a la curvatura de la espalda, lo que hace el trabajo más cómodo y agradable.
  • Asa de transporte integrada que facilita su traslado y agarre.
  • Es ambidiestro.
  • Permite visualizar el líquido sin abrir la mochila gracias al indicador translucido lateral.