Sobre nosotros

Somos una empresa fundada en 1985. Abarcamos varios campos de actividad. Somos distribuidores de marcas de prestigio en la provincia de Cantabria como son BAYER, BASF, MONSANTO, SEIPASA, NEUDORFF, FLOWER HUERTA, PINDSTRUP, SEMILLAS FITO, CLAUSE, COMPO, BLUE AGRO, RIS IBERIA, ULMA, RAISA Y SOPARCO.

ÁREAS VERDES

Damos un servicio completo en la sanidad de las áreas verdes (campos de fútbol, campos de golf, parques y jardines, etc) que incluye la distribución de productos, como semillas SEMILLAS FITO, abonos COMPO, sustratos PINDSTRUP y fitosanitarios BAYER-BASF-MONSANTO. Nuestra función es asesorar en la detección de las posibles plagas, enfermedades o carencias a tratar, y en lo relativo al uso de los productos suministrados.

AGRÍCOLA/GANADERO

Damos un servicio completo al sector agrícola/ganadero que incluye la venta de productos como maíz, semillas forrajeras, semillas hortícolas SEMILLAS FITO-CLAUSE, abonos BLUE AGRO-COMPO, fitosanitarios BAYER-BASF-MONSANTO, macetas SOPARCO, productos de higiene ganadera, medicamentos zoosanitarios y material agrícola y ganadero. Además, damos un asesoramiento completo en cuanto a la detección de las posibles plagas, enfermedades o carencias a tratar, y en lo relativo al uso de los productos suministrados.

ECOLOGICOS

Como distribuidores de SEIPASA y NEUDORFF disponemos de una completa gama de productos ecológicos para tratar cualquier tipo de problema o cultivo.

INVERNADEROS

Como distribuidores de la casa Ulma realizamos la instalación de topo tipo de invernaderos. También es posible comprar los materiales necesarios y realizar usted mismo el montaje.

RIEGOS

Diseñamos e instalamos sistemas de riego. Somos distribuidores de RIS IBERIA. También es posible comprar los materiales necesarios y realizar usted mismo la instalación.

PEQUEÑOS ANIMALES

En nuestra empresa puede encontrar todo lo necesario para su mascota. Disponemos de alimentos de alta gama de las mejores marcas comerciales (AFFINITY, PRO PLAN, etc). Medicamentos veterinarios para la perfecta sanidad animal. Todo tipo de accesorios para el confort y bienestar de los animales de compañía (casetas, transportines, colchonetas, cunas, comederos, etc). Gama completa de antiparasitarios internos y externos. Gama de vacunas.